Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre y su pareja fueron detenidos por su presunta participación en violento robo en Padre Las Casas

    Además, se incautó munición de escopeta calibre .12 y un proyectil balístico, mientras que la mujer portaba joyas del robo investigado.

    La Sección de Investigación Policial de Carabineros OS-9, logró la dentención de un hombre estaba siendo investigado por su presunta participación como autor de un violento robo que ocurrió el pasado 11 de abril, donde sujetos ingresaron a una vivienda y agredieron a los moradores, sustrayendo diversas especies de valor.

    Tras cometido el asalto, la fiscalía determinó el desarrollo de las investigaciones por pardel del OS-9, lo que dio como resultado la identificación de los presuntos autores del hecho.

    De esta forma y tras ser otorgada la respectiva orden de entrada y registro, los efectivos porliciales llegaron hasta la vivienda en la que se encontraba el sindicado, ubicada en la Ruta S51 en Padre Las Casas, tras lo cual se procedió a la detención.

    En el lugar se hallaba la pareja del detenido, quien también fue detenida por receptación, ya que portaba algunas de las joyas que habían sido sustraídas en el violento asalto perpetrado en abril pasado.

    Además, se incautó munición de escopeta calibre .12 y un proyectil balistico, mientras que la mujer portaba joyas del robo investigado.

    Los imputados pasan a control de detención el día de hoy.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl