Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un fallecido dejó un accidente de tránsito en el sector rural de Pedregoso en Villarrica

    El hecho ocurrió en el kilómetro 10 cuando un conductor quedó en pana en una curva, siendo asistido por un segundo chofer que se trasladaba por la misma ruta. Un tercer vehículo colisionó en el mismo sitio, causando la tragedia.

    Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido esta jornada en el sector Pedregoso de la ruta Interlagos hacia Villarrica.

    Según información policial, el hecho ocurrió en el kilómetro 10 cuando un conductor quedó en pana en una curva, siendo asistido por un segundo chofer que se trasladaba por la misma ruta.

    El teniente Daniel Rojas, del Labocar de Carabineros explicó que “debido a circunstancias que se están investigando, un tercer vehículo colisionó resultando una persona fallecida”.

    “Actualmente se encuentra la fiscalía local de Villarrica investigando el procedimiento debido a que el conductor de uno de los vehículos no se encontraba en el lugar motivo por el cual requirió a un equipo del Labocar de Temuco con la finalidad de poder identificar a este conductor” sentenció Daniel Rojas.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl