Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido intentando ingresar marihuana oculta en queso a la Cárcel Femenina de Temuco

    El procedimiento se registró en las últimas horas cuando el imputado, en medio de una visita a su pareja intentó ingresar 25 dosis de la droga entre laminas de queso.

    Un hombre fue detenido por Carabineros del OS-7 de La Araucanía, al ser sorprendido intentando ingresar marihuana prensada a la Cárcel Femenina de Temuco, oculta al interior de un display de queso laminado.

    El procedimiento se registró en las últimas horas cuando el imputado, en medio de una visita a su pareja intentó ingresar 25 dosis de la droga entre laminas de queso.

    El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 manifestó que “personal de Gendarmería en un inicio sorprende a una persona con un envase de queso el que mantenía una sustancia en su interior. Una vez constituido el OS-7 y revisado el envase, se estableció que la persona realizó una cavidad en la parte central tapando con láminas de queso una cierta cantidad de marihuana la cual posterior a los peritajes se pudo establecer que se trataba de marihuana del tipo prensada”.

    Moller agregó que “esta droga se pretendía ingresar a una interna al interior de la cárcel para posteriormente estas personas que se encuentran privadas de libertad, consumirla”.

    El hombre fue detenido por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades con la agravante de cometer el delito en un recinto penitenciario, quedando a disposición de la justicia.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl