Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Bicrim Temuco recuperó bicicleta de alta gama sustraída en plena avenida Alemania

Asimismo, detectives de esta brigada detuvieron a una mujer por el delito de receptación flagrante.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Temuco detuvieron a una mujer por el delito de receptación flagrante, y recuperaron una bicicleta de alta gama –avaluada en $800 mil pesos- que había sido sustraída el 27 de febrero pasado desde el frontis de un banco ubicado en plena avenida Alemania.

“En cumplimiento de primeras diligencias por el delito de hurto de una bicicleta de montaña de alta gama, detectives de esta unidad lograron pesquisar en un portal de venta por internet, la puesta en venta de la bicicleta buscada. A raíz de esto, el equipo investigador concertó una cita con la oferente, quien fue ubicada, logrando acceder al móvil, acreditando que se trataba de la sustraída”, señaló el subprefecto Álvaro Villablanca, jefe de la Bicrim Temuco.

La mujer detenida, por instrucción del fiscal de turno, fue puesta en libertad y quedó apercibida bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su dueña quien agradeció la labor de la PDI.

Más noticias

Más en soytemuco.cl