Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Concejal de Curacautín quedó en prisión preventiva acusado de violación y abuso sexual de una niña

La víctima, de 13 años, tiene un grado de parentesco con el imputado. La denuncia fue presentada por una hija del presunto agresor.

Fiscalía de La Araucanía formalizó la investigación en contra del concejal de Curacautín Juan Carlos Sepúlveda Acuña (en ejercicio), por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual cometidos contra una niña de 13 años de edad.

El tribunal acogió la solicitud del fiscal y decretó la prisión preventiva del imputado, al considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.

Así lo dio a conocer el fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, quien detalló que los hechos denunciados habrían ocurridos entre los días 1 de enero y 2 de mayo de 2018, y que habría sido una hija del propio concejal quien informó los delitos en mayo del año pasado.

La víctima además, tiene un grado de parentesco con el imputado. Al tener conocimiento de los abusos, familiares de la víctima apedrearon la casa del imputado en un intento de buscar justicia por mano propia. Esto terminó con cinco personas fueron detenidas por el delito de daños.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl