Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Auxiliar de bus fue detenido por abusar de pasajeras en Temuco

El asistente de la empresa Pullman Bus fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Temuco, donde se determinó por mantener su detención mientras se desarrollan nuevas diligencias.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvieron a un auxiliar de un bus de la empresa Pullman Bus luego de que fuera denunciado por efectuar tocaciones indebidas a dos pasajeras que venían a bordo del bus desde Santiago.

De acuerdo a la información que pudo recopilar El Austral, durante la mañana de ayer, dos mujeres que descendieron de un bus de Pullman Bus en el Terminal Rodoviario de Temuco, se acercaron a un carabinero que estaba de guardia en la garita permanente del recinto para denunciar que el asistente de la máquina de pasajeros había cometido en reiteradas ocasiones actos constitutivos del delito de abuso sexual.

“Ellas denuncian que fueron víctimas de algún tipo de tocaciones y abuso sexual. Ante estos antecedentes, esta persona fue detenida de manera inmediata ”, explicó el teniente coronel Cristian Fernández, comisario de la Segunda Comisaría de Temuco.

“Hacemos un llamado a que la gente denuncie cuando sea testigo o víctima de un delito como este”, dijo Fernández.

ANTE LA JUSTICIA

El Austral corroboró con la Fiscalía que el invididuo pasó a control de detención por el delito de abuso sexual ante el Juzgado de Garantía de Temuco, donde se amplió su detención hasta el jueves mientras se desarrollan diligencias con las víctimas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl