Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Video reveló cómo los carabineros dispararon a delincuentes para repeler asalto en joyería de Temuco

JUAN CARLOS POBLETE GONZÁLEZ

En el Juzgado de Garantía de Temuco se está desarrollando, en estos momentos, la audiencia de formalización de uno de los detenidos. El primer detenido está en coma inducido en el Hospital Regional de Temuco.

El Juzgado de Garantía de Temuco está resolviendo en estos momentos la situación del segundo delincuente que fue detenido por el asalto a la joyería Rebolledo, en Temuco, ocurrido en horas de la tarde del martes en la esquina de calles Lautaro con Bulnes.

Según informó la Fiscalía, en la audiencia de formalización al individuo se le imputó el delito de robo con intimidación, además, se dio a conocer que los peritajes concluyeron que fue él quien ingresó a la joyería con un arma de fuego para intimidar a los dependientes.

El primer detenido, que fue el que llegó herido a bala al Hospital Regional de Temuco, no ha podido ser formalizado puesto que está en coma inducido, para mantenerlo con vida tras recibir un disparo de un carabinero en la mandídula.

Todo ese intento de frustrar el asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad, en un registro que puedes revisar de manera íntegra en este video.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl