Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos reos mueren tras riña al interior de la cárcel de Temuco

Detectives de la Brigada de Homicidios investigan el hecho. Uno de los internos falleció en el recinto penitenciario mientras que el segundo murió tras ser trasladado al hospital de Temuco.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan un doble crimen ocurrido al interior de la cárcel de Temuco, hecho registrado en horas de la medianoche de este domingo.

El hecho ocurrió en el módulo 1 de imputados del centro penitenciario de Temuco, en uno de los dormitorios. Allí, a eso de las 12 de la noche, dos reos se trenzaron en una riña, resultando los dos internos fallecidos.

Al lugar concurrió una ambulancia del SAMU, personal médico que estableció la muerte de uno de los reos interno producto de una certera puñalada en el tórax. El segundo reo, en tanto, murió en el hospital de Temuco.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien instruyó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. La policía deberá establecer las circunstancias en que se produjo el crimen y para ello resultarán clave la revisión de las cámaras de vigilancia del recinto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl