Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros investiga robo al Registro Civil de Temuco

Efectivos de la Segunda Comisaría y del OS9 indagan un asalto registrado en horas de la madrugada.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco y del OS9 investigan un robo que afectó a la sucursal del Registro Civil de Temuco, ubicada en la esquina de calles Varas con Vicuña Mackenna.

El asalto quedó al descubierto a eso de las 7.30 de la mañana, cuando llegaron los primeros funcionarios a cumplir sus labores. Al arribar, los trabajadores se percataron que la reja de acceso estaba manipulada y el interior del recinto desordenado producto de la acción de los delincuentes.

El director del Registro Civil en La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, se constituyo en el lugar y tras recabar los primeros antecedentes confirmó que el recinto no contaba con grandes sumas de dinero, por lo que se presume que los asaltantes se llevaron especies y dinero en efectivo correspondiente a una caja chica.

Carabineros trabaja para levantar la información que entregarán las cámaras de vigilancia y además estimar las pérdidas en dinero en el recinto.

El Registro Civil además informó que la atención a público en ese local está suspendido y que los trámites que normalmente se hace allí se llevará a cabo en la oficina del Easton Oulet y en Bello 791.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl