Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Furgón ocasionó dos accidentes en Nueva Imperial: conductor fue atropellado al intentar huir

El vehículo marca Peugeot impactó primeramente a una micro, donde dos pasajeros resultaron lesionados. En su intento de fuga terminó impactando una bus interurbano, tras lo cual el conductor intentó huir y al descender del furgón fue impactado por otro auto.

Desafortunada fue la fuga de un conductor que ocasionó dos accidentes vehiculares en Nueva Imperial a tempranas horas de este martes.

Aquello puesto que, en su intento de huida, el conductor responsable de impactar a una micro y un bus interurbano terminó siendo atropellado por un vehículo particular.

Todo inició pasadas las 8:30 horas, cuando el furgón marca Peugeot impactó una micro del tramo Temuco-Nueva Imperial. Según el relato de pasajeros, una rápida maniobra del conductor de la máquina logró evitar la colisión frontal con el furgón, que terminó impactando un costado de la micro.

Tras ello, el conductor apresuró la marcha para escapar del siniestro, pero a escasos 500 metros terminó provocando un segundo choque, del cual intentó huir a pie, momento en el que fue atropellado.

De lo anterior y a la hora señalada anteriormente por la mencionada Ruta S-40 circulaba h acia Imperial un Furgón Peugeot modelo Pantner, en donde al llegar al kilómetro 28 aproximadamente el conductor

A la emergencia acudieron unidades de Carabineros, Bomberos del SAMU, quienes prestaron atención primaria a los tres personas lesionados, siendo estos derivados a la urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la 4ta. Comisaria de Nueva Imperial, quienes llevarán la investigación para aclarar las circunstancias del accidente y determinar en qué condiciones conducía el sindicado como el responsable.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl