Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cuatro detenidos por robo con violencia en Padre Las Casas: víctima fue apuñalada

Tres de estos eran adultos y un menor de edad, que fue entregado a sus padres.

Un hombre resultó apuñalado en su pierna en medio del robo de su vehículo en la comuna de Padre las Casas.

Los hechos señalados ocurrieron ayer, a eso de las 22 horas, cuando el hombre, quien se encontraba estacionado a bordo de su vehículo, fue interceptado por cuatro sujetos. “Mientras la víctima se encontraba al interior de su vehículo, a las afueras del domicilio de un amigo, en calle río Malleco en la comuna de Padre Las Casas, se acercan cuatro individuos y dos de ellos lo amenaza con una arma blanca, forcejean para sacarlo del interior del vehículo y los demás lo rodean y uno de ellos lo apuñala en su pierna”, detalló el teniente Juan Pablo Bahamondes, de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas.

Pese a la herida, la víctima logró huir del lugar y llegar hasta la Comisaría de Carabineros, donde dio cuenta de lo ocurrido. Con dichos antecedentes otorgados, personal policial concurrió hasta las inmediaciones del lugar del suceso, logrando dar con el paradero de los cuatro atacantes.

“Eran tres adultos y un menor de edad, los adultos pasan al control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco, en tanto el menor fue entregado a sus padres”, informó Bahamondes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl