Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron al responsable de fatal atropello de un niño en Lautaro

El imputado, identificado como Víctor Chávez Fierro, conducía con la licencia de conducir cancelada. Tiene entre sus antecedentes 3 condenas por conducción en estado de ebriedad. Al momento del atropello gozaba del beneficio de la salida diaria de la cárcel.

Durante la tarde de hoy Carabineros de la SIP de Lautaro logró la detención del conductor de un camión que atropelló a un niño de 11 años, causándole la muerte.

El individuo fue identificado como Víctor Chávez Fierro, y según confirmó el fiscal de Lautaro Miguel Velázquez, fue detenido por los delitos de conducción sin licencia de conducir profesional, conducir con la licencia cancelada, huir del sitio del suceso sin auxiliar a la víctima y cuasidelito de homicidio.

Asimismo, se conoció que sobre Chávez pesan 3 condenas por manejo en estado de ebriedad, de estas aún le resta más de un año para cumplir con la última condena, a razón de lo cual no tenía licencia, puesto que se le había cancelado dados los antecedentes, pese a ello estaba trabajando como conductor del camión.

Al momento del fatal atropello disfrutaba del beneficio de la salida diaria de la cárcel.

El imputado será presentado mañana a las 9:30 horas ante el Juzgado de Garantía de Lautaro para la formalización.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl