Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a vecino de Lumaco recibió con disparos a funcionarios de Vialidad

El hombre se oponía a que efectuaran trabajos de mantención en la vía. Otras tres personas resultaron detenidas por desórdenes.

Durante trabajos de mantención en la ruta R-44, kilómetro 3 en la comuna de Lumaco, personal de Vialidad fue amedrentado con disparos por parte de un vecino que se negaba a la realización de dichos trabajos.

A raíz de lo anterior resultaron afectadas una motoniveladora y una camioneta de Vialidad, ambos equipos quedaron con diversos impactos de bala.

Así lo precisño el Mayor Héctor Parada Lagos, comisario de la 3era. Comisaría de Traiguén. Para además, informó que posterior al ataque, personal de Carabineros de Fuerzas Especiales que se encontraba realizando labores preventivas en las cercanías, logró la detención del vecino por los disparos efectuados contra los funcionarios.

Posteriormente, acotó el mayor de Carabineros, otras tres personas fueron detenidas por desórdenes, luego que continuaran las manifestaciones en el sector en oposición a dichos trabajos.

El fiscal de turno ordenó a Labocar y al OS-9 de Carabineros desarrollar las pericias de rigor en el lugar de los hechos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl