Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

PDI detiene en Temuco a mujer que intentó depositar cheques robados

El procedimiento se llevó a cabo mientras la imputada intentaba depositar dos documentos por la suma de $4.500.000 cada uno.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Temuco, detuvieron a una mujer mayor de edad por el delito de uso malicioso de documentos mercantil.

El procedimiento se llevó a cabo mientras la imputada intentaba depositar dos documentos por la suma de $4.500.000 cada uno, en una sucursal bancaria de esta comuna. Los cheques habían sido sustraídos en la ciudad de Limache, los que mantenían orden de no pago por robo.

De acuerdo a las indagaciones, estos documentos iban a ser utilizados para simular el pago de una camioneta, que horas antes había sido vendida por una persona en Lautaro.

Por otra parte, la persona que vendió la camioneta, la entregó a dos mujeres sin realizar ningún contrato y a la espera del pago, sin embargo, al no recibir el depósito acordado, presentó una denuncia por el delito de estafa en la PDI de Lautaro.

Los detectives continúan realizando diligencias para encontrar el vehículo y el fiscal de turno instruyó que la detenida fuera presentada al control de su detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl