Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Menor que huía de Carabineros en camioneta robada provoca choque múltiple en Temuco

Joven con antecedentes penales impactó a tres vehículos en la intersección de Avenida Alemania con Hochstetter.

Un choque múltiple provocó un joven de 17 años que huía de Carabineros en una camioneta robada. El hecho acabó con cuatro lesionados en plena Avenida Alemania, en la ciudad de Temuco.

El operativo comenzó pasadas las 17 horas de ayer, luego de que una patrulla de Carabineros que efectuaba una ronda preventiva observó que una camioneta Mitsubishi Katana L200 de color negro realizó una maniobra de viraje intempestiva y peligrosa, a gran velocidad, en la esquina de las avenidas Javiera Carrera y Pedro de Valdivia.

Ante ello, los efectivos policiales iniciaron de inmediato un seguimiento a distancia que se extendió por varias calles hasta llegar a la Avenida Alemania. Allí, la camioneta tomó más velocidad y los efectivos comenzaron a utilizar sirenas para obligar a que se detuviera. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y continuó avanzando a gran velocidad.

Así fue como terminó chocando contra tres vehículos que esperaban la luz verde en el semáforo de calle Senador Estébanez, resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas, un menor de 5 años.

Carabineros dio aviso a Bomberos y el Samu para que atendieran a los heridos, pero al mismo tiempo tomó detenido en el acto al conductor de la camioneta, quien resultó ser un menor de 17 años que registra antecedentes por delitos contra la propiedad.

Asimismo, se corroboró que la camioneta registraba encargo por robo, habiendo sido sustraída desde la ciudad de Lautaro hace una semana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl