Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

PDI investiga incendio de dos inmuebles y dos bodegas en la comuna de Lautaro

En el lugar, ubicado en la Ruta S-15, al interior del fundo El Vergel, fue hallado un lienzo que reivindica el ataque.

Un nuevo ataque incendiario es investigado en la Región de La Araucanía. La diligencia la desarrolla la PDI de Temuco, que al recibir el llamado del fiscal de turno se dirigió hacia el sector del fundo El Vergel 2, comuna de Lautaro, donde desconocidos incendiaron dos casas patronales y dos bodegas.

Al respecto, el subcomisario de la Bipe Temuco, Sergio Alarcón, indicó que el día de ayer alrededor de las 18:00 horas ocurrió un incendio en interior del fundo el Vergel, el que se encuentra ubicado en la Ruta S-15 de la comuna de Lautaro. “Cabe señalar, además, que en el lugar se encontró un lienzo con un texto atingente a una reivindicación del tipo étnico”, según lo informado por Sergio Alarcón.

En el lugar trabajó personal especializado de la Bipe y del Laboratorio Criminalístico, para realizar las investigaciones correspondientes y así dar con los responsables de los hechos en el sector.

Sobre el hecho no se ha dado cuenta de lesionados o heridos por lo hechos ocurridos. Así también no se han identificados sospechosos o detenidos.

Más noticias

Más en soytemuco.cl