Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Patrullaje por toque de queda termina con sujeto detenido con 1.5 kilos de cocaína

El imputado mantenía 16 envoltorios de cocaína y un envase de vidrio que contenía 400 gramos de marihuana.

Un golpe al narcotráfico lograron carabineros de la Subcomisaría de Los Sauces y el OS-7. En medio de los patrullajes operativos preventivos para entregar seguridad a la ciudadanía y velar por el cumplimiento de las normas sanitarias en época de pandemia, lograron la detención de un sujeto de 24 años de edad por el delito de tráfico de drogas.

Esto, luego que el personal policial procediera, entre las calles Ercilla y Rancagua, a fiscalizar a un sujeto quien se encontraba en la vía pública en horario de toque de queda.

El mayor Patricio Gallardo, comisario de la Primera Comisaría de Angol, precisó que “al ver la presencia policial, este individuo se da a la fuga por lo cual se logra su detención algunos metros más adelante”.

El imputado, de iniciales C.S.P., mantenía 16 envoltorios de cocaína pesando en total 1,5 kilogramos. Además, se decomisó un envase de vidrio que contenía 400 gramos de marihuana y entre las vestimentas, portaba un arma a fogueo. El sujeto quedó en prisión preventiva.

Más noticias

Más en soytemuco.cl