Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

PDI descartó femecidio como causa de muerte de mujer en Cholchol

Javiera Saavedra Campos

Según detalló el informe del Servicio Médico Legal, no hay intervención de terceras personas y su muerte se ocasionó por una caída.

La Policía de Investigaciones descartó un femicidio como causa de muerte de una mujer de 49 años de Cholchol, según detalló la PDI el informe entregado por el Servicio Médico Legal detalla que su muerte se ocasionó por una caída. Además , el documento señala que no había intervención de terceros y se identificó también el consumo de alcohol.

La mujer llegó el pasado 10 de enero hasta el Hospital de Temuco con lesiones graves. Tras tomar contacto con el médico turno se señaló que la mujer tenía un daño neurológico irreversible, rápidamente PDI tomó contacto la paraje y el denunciaste.

Hay que recordar que la mujer había sido identificada como el primer femicidio del 2022 en La Araucanía por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género. Organismo a que su familia comentó que sufría violencia por parte de su pareja y anterior convivinete.

Según precisó radio BíoBío, Sernameg declaró que "debido a nuevos antecedentes médicos, no se puede determinar si la muerte de la mujer de 49 años fue a causa de un femicidio".

Más noticias

Más en soytemuco.cl