Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Villarrica capacitan a guías turísticos de La Araucanía

La matrícula tiene un valor de $ 30 mil y el arancel es gratuito, en tanto la duración del curso será de 198 horas, comenzando las clases en agosto y finalizando en octubre de este año.

Hasta el próximo lunes 22 de julio estarán abiertas las inscripciones para realizar un curso de capacitación de guías turísticos en La Araucanía. La ejecución del curso estará a cargo de la empresa Brújula, siendo patrocinado por la Corfo.

La profesionalización de la actividad turística ha sido una meta que se ha trazado la municipalidad de Villarica, es por esto que a través de la oficina de Turismo, el municipio un llamado a no dejar pasar esta oportunidad. Quienes realicen esta capacitación obtendrán una certificación de la Norma Chilena de Calidad Turística NCh2961. Of2006 de Guías de Turismo.

La matrícula tiene un valor de $ 30 mil y el arancel es gratuito, en tanto la duración del curso será de 198 horas, comenzando las clases en agosto y finalizando en octubre de este año.

“Los guías turísticos desarrollan un papel fundamental en la promoción de los servicios que se ofrecen a los visitantes, por esta razón la adquisición de conocimientos que les permitan desarrollar habilidades técnicas y sociales y conocer de primera mano el contexto cultural del patrimonio de sus localidades, puede tener un impacto positivo en el impulso del turismo de la zona lacustre”, expresó el encargado de turismo de Villarrica, Gustavo Mena.

Las personas que se interesen en tener más información sobre esta interesante capacitación, deben consultar al teléfono: (045)- 2237273, o bien dirigirse a las oficinas de Brújula Antonio Varas Nº 687, Temuco o visitar el sitio web de la empresa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl