Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Padre de Catrillanca: "Estamos preocupados porque el ministro desde el primer momento mintió"

    Marcelo Catrillanca expresó que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, debe renunciar y espera desiciones concretas por parte del Presidente Sebastián Piñera.

    Marcelo Catrillanca expresó de manera concreta que Andrés Chadwick debe dar un paso al costado luego de las declaraciones del ministro del Interior en la Fiscalía donde se evidenció un claro problema de comunicación con el ex jefe de Orden y Seguridad de La Araucanía Mauro Vicctoriano.

    Según consigna Radio Cooperativa el padre de Camilo Catrillanca indicó que "estamos preocupados porque el ministro desde el primer momento mintió, por lo tanto, que hoy dé un paso al lado para nosotros es súper importante, porque creo que la sociedad chilena, en general, no se ha dado cuenta en qué situación estamos hoy".

    Además, el padre del ministri manifestó "hay mucha gente que ha criticado nuestro actuar, sin embargo, nosotros podemos decir que nosotros desde el primer momento dijimos la verdad. Por lo tanto, hoy las mentiras se han ido cayendo, hoy nuevamente se ve involucrado el ministro del Interior".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl