Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mellado repudió ataque a carabinero en Ercilla y cuestionó hallazgo de varios vehículos robados en Temucuicui

“Me llama profundamente la atención que el mismo sector donde se encontró este vehículo de Junji, sea el mismo lugar donde han sido encontrados varios vehículos robados y también donde se registraron los incidentes que terminaron con la muerte de Camilo Catrillanca”, señaló el diputado.

Su total repudio a los hechos que se registraron durante esta mañana al interior de la comunidad de Temucuicui, en la comuna de Ercilla, manifestó el diputado Miguel Mellado, al conocerse que, durante un procedimiento policial, un carabinero fue herido con perdigones en su pierna.

“Repudio enérgicamente este nuevo hecho de violencia al interior de la comunidad Temucuicui, el mismo donde el día viernes fueron atacados funcionarios públicos de Junji, a quienes se les intimidó con armas de fuego y se les sustrajo el vehículo institucional”.

Asimismo, Mellado entregó su apoyo a la Institución y a la familia del uniformado. “Junto con solidarizar con él y su familia y esperar su pronta recuperación y, por supuesto, con la institución, debo decir que me llama profundamente la atención que el mismo sector La Laguna, al interior de la comunidad Temucuicui, donde se encontró este vehículo de Junji, sea el mismo lugar donde han sido encontrados varios vehículos robados y también donde se registraron los incidentes que terminaron con la muerte de Camilo Catrillanca”, finalizó el parlamentario.

Más noticias

Más en soytemuco.cl