Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Temuco: Presentan en sociedad al nuevo gobernador de la Provincia de Malleco

La actividad se inició al mediodía, en donde Juan Carlos Beltrán señaló que agradecía a Dios y al Presidente Piñera por haber confiado en su persona para ocupar dicho puesto.

El intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, presentó a los medios de comunicación en el tercer piso de la Intendencia al nuevo gobernador de la Provincia de Malleco, Juan Carlos Beltrán.

La actividad se inició al mediodía, en donde Beltrán señaló que agradecía a Dios y al Presidente Piñera por haber confiado en su persona para ocupar dicho puesto. “Que el Presidente haya confiado en una persona de trabajo y con una vasta trayectoria. Además agradecer la confianza del intendente regional, de parlamentarios, de alcaldes, de concejales y muchas personas de la comunidad”.

Beltrán aseguró que asume este nuevo compromiso con humildad. Quiero trabajar en terreno, quiero escuchar. Eso es lo más importante, dialogar con todas las autoridades además de dirigentes sociales, a quienes valoro una enormidad”.

Cuando se le consultó que sentía él al llegar a un Gobierno con solo 10 por ciento de aprobación y un 80 de rechazo, Beltrán respondió que todos debemos poner nuestro granito de arena. “Todos podemos ayudar a que la gente, nuestra ciudadanía pueda estar cada día mejor y ese es un esfuerzo que vamos a hacer en conjunto con todas las autoridades. Yo estoy dispuesto a dialogar y trabajar absolutamente con todas las personas”, dijo el nuevo gobernador de Malleco.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl