Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hasbún se querelló por injurias contra el contratista que lo acusa de cobrarle por gestión en el MOP

El exdiputado entabló la acción judicial en el Juzgado de Garantía de Temuco.

El exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún presentó una querella en contra del empresario Bruno Fulgeri, excontratista del MOP, quien lo acusa de cobrarle $ 30 millones, por realizar gestiones en la repartición para apurar los trámites de unos contratos.

Fulgeri entregó su versión en el caso por presuntas coimas en el MOP, el que está siendo investigado por la Fiscalía.

El exparlamentario, a través de su abogado Mario Vargas, presentó la querella en el Juzgado de Garantía de Temuco, por injurias con publicidad.

"Como ya se adelantó, el referido audio ha sido interpretado dolosa y mañosamente por parte del querellado, toda vez que éste no refiere a la coordinación de una coima o pagos irregulares, sino que versa sobre una asesoría que el señor Fulgeri me solicitó debido a que él estaba teniendo problemas con la ejecución de algunos contratos con el MOP en La Araucanía, asesoría que, obviamente, tiene un costo en honorarios profesionales. Con lo que queda de manifiesto que lo expuesto por el señor Fulgeri a La Tercera, se aleja de la verdad y tiene como único fin ofenderme, humillarme, desacreditarme y destruir por completo mi honra", dijo Hasbún.

El abogado del exdiputado añadió que "somos enfáticos en sostener la inocencia de nuestro representado" y planteó que "hemos revisado minuciosamente todos las comunicaciones y documentos que configuran la denuncia y no existe ningún antecedente que verifique tan injusta imputación".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl