Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una marcha por la igualdad de derechos se llevará a cabo en Temuco

soytemuco.cl

El movimiento ciudadano cuenta con el apoyo de Movilh y del director de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti.

Para el próximo fin de semana fue pactada la marcha por la igualdad de derechos que se llevará a cabo en la capital regional.

La manifestación ciudadana está debidamente autorizada por la Gobernación de Cautín, contando con el resguardo de Carabineros, por lo que sus organizadores hicieron el llamado a participar.

“La marcha por la igualdad en Temuco es una forma de ayudar a construir un nuevo Chile con una sociedad en que podamos ver al otro como un legítimo otro en la convivencia”, afirman en Marcha Igualdad Temuco, grupo organizador.

Por su parte, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) apoya la actividad que por dos años estuvo ausente en Temuco y que quiere volver con más fuerza. En tanto Luis Larraín y el director de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, también están respaldando la cruzada.

La convocatoria es para este próximo sábado 9 de julio a las 15 horas. La marcha partirá desde la Plaza Dagoberto Godoy con dirección a calle bulnes para finalizar en la Plaza Teodoro Schmidt.

Más noticias

Más en soytemuco.cl