Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Evangélicos ante marcha por la igualdad en Temuco: no estamos contra los homosexuales

Diego Ahumada dahumadas@australtemuco.cl

El presidente del consejo de pastores, Edgardo Salamanca, dijo que "esto no significa que estemos de acuerdo con lo que se exprese en la posición del mundo homosexual".

El presidente del consejo de pastores, Edgardo Salamanca, señaló su postura respecto a la manifestación social que se convocó para mañana sábado a las 15.00 horas por Movilh, Pablo Simonetti y Luis Larrían de la Fundación Iguales.

“Nosotros creemos que todos tienen derecho a expresarse, no somos discriminadores como se ha dicho. Sin embargo esto no significa que estemos de acuerdo con lo que se exprese en la posición del mundo homosexual”, expresó.

Asimismo sobre las demandas que se consignaran en la marcha tales como la unión homosexual, Salamanca volvió a señalar que su postura no se opone a la gente.

“No estamos en contra de las personas, nosotros los acogemos a todos y estamos dispuestos a ayudarles en sus problemáticas. Pero lógicamente no estamos de acuerdo con lo que ellos piden. Cuando vienen con arrepentimiento, Dios recibe a todas las personas”, agregó.

La Marcha por la Igualdad, iniciará su recorrido de la plaza Dagoberto Godoy, continuará por Avenida Caupolicán y subirá hasta Prat para llegar a la plaza Teodoro Schmidt.

Más noticias

Más en soytemuco.cl