Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El 30 de diciembre vence plazo para que escuelas de La Araucanía postulen a proyecto de internet

    Soledad Sandoval ssandoval@australtemuco.cl

    Se trata del programa Conectividad para la educación, que busca impulsar el acceso a las tecnologías de información y a contenidos educativos, en términos que la utilización de internet sea un canal de apoyo a los procesos educacionales.

    610 establecimientos municipales y particulares subvencionados de La Araucanía ya confirmaron su aceptación para contar a partir de 2012 con internet gratuita y velocidad garantizada. Sin embargo, 172 sostenedores aún no lo han hecho, pudiendo quedarse sin este beneficios.

    Se trata del programa Conectividad para la educación, que busca impulsar el acceso a las tecnologías de información y a contenidos educativos, en términos que la utilización de internet sea un canal de apoyo a los procesos educacionales, en un entorno más protegido, seguro y administrable, ya que contempla la incorporación de soluciones especialmente diseñadas para las escuelas, como servicio de monitoreo.

    El plazo para cumplir con este requisito que sólo necesita que el sostenedor ingrese a la página www.enlaces.cl, vence el 30 de diciembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl