Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El mal tiempo inunda las calles de la comuna de Angol

Diego Ahumada dahumadas@australtemuco.cl

Según informó la cuenta de twitter @omjangol, las escuelas Diego Duble, Huequén y la casa de la mujer -frente a la escuela E-25- son los albergues habilitados en la comuna.

Las lluvias en la capital de Malleco, Angol, continúan acarreando problemas para los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

No sólo son las voladuras de techumbres y las caídas de arboles, sino que también, el exceso de agua caída trajo problemas a sus habitantes.

Por medio de la red social twitter, los cibernautas se han encargado de informar sobre la emergencia que afecta desde al menos 24 horas a la comuna; además de solicitar ayuda a las autoridades.

En entrevista con Radio Biobío, el alcalde de Angol, Enrique Neira, señaló que "hace 20 años que la ciudad no sufría de esta forma los embates del clima, con calles principales como O’Higgins, Baviera, Chacabuco, Ocalindo, Rancagua o Colima totalmente anegadas, además de caída de árboles e incluso un poste de electricidad en el sector Los Andes, sumado a la voladura de techos".

Según informó la cuenta tuiter @omjangol, las

escuelas Diego Duble, Huequén y la casa de la mujer -frente a la escuela E-25- son los albergues habilitados en la comuna.

El director regional de la Onemi, Fredy Rivas, informó que hasta el martes continuarán las precipitaciones, cuestión que preocupa a los angolinos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl