Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven que comió sándwich con cola de ratón demandará a McDonald´s por $ 40 millones

El asesor legal de Pedro Valdés, el joven que comió la hamburguesa con la cola de ratón, explicó que presentarán una querella con una demanda civil por indemnización de perjuicios en el juzgado que corresponda en contra McDonald´s, después que la Seremi de Salud de La Araucanía confirmó ayer que el objeto era una cola de roedor.

Pedro Valdés, el joven de 19 años que encontró una cola de ratón en su hamburguesa cuando comía en el McDonald´s del Portal Temuco el pasado 21 junio, presentará una querella en contra de la cadena de comida rápida pidiendo una indemnización que puede llegar a los $ 40 millones.

Así lo aseveró esta tarde en Radio ADN el asesor legal del joven temuquense, Cristian Opliger, quien explicó que presentarán una querella con una demanda civil por indemnización de perjuicios en el juzgado que corresponda en contra McDonald´s, después que la Seremi de Salud de La Araucanía confirmó ayer que el objeto encontrado en el sándwich por Pedro Valdés, era una cola de ratón.

La autoridad sanitaria de la Región debido a esta confirmación decretó ayer la prohibición de funcionar del restaurante de comida rápida, medida que no alcanzó a durar 24 horas debido a que esta mañana McDonald´s ya atendía público después que, según la Seremi de Salud, cumpliera con las observaciones sanitarias detectadas ayer.

Cristian Opliger explicó que el joven el día que acudió al restaurante, compró el sándwich y cuando comía, sintió un objeto extraño en su boca. Al sacarlo y revisar, quedó consternado al observar que se trataba de una cola de ratón.

"La seremi informó la presencia de bacterias en la cola de ratón, que incluso contenía restos de sangre y había sido cortada hace poco" explicó el asesor legal del joven temuquense, añadiendo que su representado se encontraba muy afectado por la situación, dada la exposición mediática del caso y la posibilidad de que pueda sufrir enfermedades debido al contacto con la cola del roedor.

"No se trata de hacerse rico, pero aminorar las molestias que sufrió Pedro" dijo Opliger, agregando que el monto de la indemnización irá de acorde a las multas sanitarias que arriesga McDonald´s, que van entre 5 y mil Unidades Tributarias Mensuales.

Más noticias

Más en soytemuco.cl