Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El estresado día después de la perrita Amanda que salvó a sus cachorritos de un incendio en Temuco

Tania Marquez tmarquez@australtemuco.cl

De mala gana, Amanda se mostró a los medios junto a sus cachorritos sobrevivientes del incendio que ayer acabó con la casa de Santa Rosa, donde vivía junto a su familia humana. La perra, que fue adoptada hace cuatro años por Manuela Torres, se encuentran estresada pero en buen estado junto a su camada.

Movido ha sido el día después de la perrita Amanda, que ayer salvó a sus cinco cachorros de morir quemados en un incendio, llevándolos al carro de los Bomberos, en el sector Santa Rosa de Temuco.

Ello, porque tras conocerse su heroica acción, la casa donde sigue viviendo con sus amos y perritos, se llenó de prensa que quería conocerla un poco más.

El resultado fue una molesta Amanda, que no dudó en atacar a mordiscos los fotógrafos que querían una imagen de ella y sus cachorros. Según los veterinarios, Amanda está aún muy estresada con lo ocurrido. Además, durante la noche murió una de sus cachorritas, Amparo, que no pudo sobreponerse a las quemaduras sufridas en el fuego.

Amanda fue adoptada por Manuela Torres hace cuatro años en una marcha por los derechos de los animales y se encuentra en buen estado al igual que el resto de la camada sobreviviente.

Ahora tanto la perrita como su familia necesitan ayuda, por lo que la agrupación Adopciones Temuco comenzó una campaña para conseguir camas y comida, entre otros enseres.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl