Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El empresario Carlos Heller donó una Lokomat para el Instituto Teletón de Temuco

    También habrá transporte disponible para los niños de la comuna de Los Ángeles -región del Bío Bío- para que puedan acudir a Temuco y hacer uso de la moderna máquina. El aporte total de los dueños del Grupo Bethia asciende a los $ 350 millones.

    El Grupo Bethia, dueños de Falabella entre otras empresas, anunciaron en la Teletón una donación de $ 350 millones, incluyendo una Lokomat para el Instituto de Temuco y transporte para los menores de Los Ángeles, a la capital de La Araucanía.

    Carlos Heller junto a Pedro Heller hizo el anuncio en el Teatro Teletón, confirmando así la importante adquisición de un equipo Lokomat que permitirá ayudar en la rehabilitación de los menores con problemas para desplazarse.

    También habrá transporte disponible para los niños de la comuna de Los Ángeles -región del Bío Bío- para que puedan acudir a Temuco y hacer uso de la moderna máquina.

    El Lokomat es un exoesqueleto robótico diseñado en Alemania para el entrenamiento y rehabilitación de personas con problemas de desplazamiento. El robot provee adiestramiento para andar, enseñando a la médula espinal y cerebro del paciente, con información sensorial, a señalizar al cuerpo cómo volver a caminar.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl