Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nuevo baños públicos en plazas de Temuco costarán $ 124 millones

    Las obras se levantarán en las plazas Dagoberto Godoy y Teodoro Schmidt. "Son construcciones de primera calidad y esperamos entregar en concesión a una empresa para que se mantengan limpios", dijo el alcalde Becker.

    En Temuco se aprobaron $ 124 millones para la construcción de los primeros baños públicos de la capital regional, los que estarán ubicados en dos plazas centrales.

    La inversión considera la construcción de baños públicos en las plazas Dagoberto Godoy y Teodoro Schmidt, las obras una vez finalizadas contarán con más de 10 inodoros cada uno.

    “Sabemos de la gran cantidad de personas que es población flotante y que estimamos en 50 mil, quienes llegan de otras comunas así como para quienes son la de la ciudad y que requieren de un baño. Son construcciones de primera calidad y esperamos entregar en concesión a una empresa para que se mantengan limpios como lo haremos cuando comiencen a funcionar”, aseguró el alcalde Miguel Becker.

    Todo ello se logró en conjunto con la aprobación de más de $ 3 mil millones de pesos por parte del Consejo Municipal esta semana.

    Entre los proyectos a destacar están la adquisición de 4 camiones recolectores de basura por un monto total de $ 390 millones. Vehículos que permitirán modernizar la actual flota de camiones que ya cumplió su vida útil.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl