Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Por segunda vez declararon desierta la licitación para reconstruir la cancha del estadio Germán Becker

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El alcalde (s) de Temuco señaló que esto no implicaría una demora significativa en el cumplimiento de los plazos para que el gramado quede en óptimas condiciones para la Copa América de 2015.

    Por segunda vez la Municipalidad de Temuco decidió declarar desierta la licitación pública para la reconstrucción de la cancha número uno del Estadio Germán Becker.

    Esto luego de que las dos empresas que se presentaron no cumplieran con las exigencias contenidas en las bases administrativas de este proceso, el cual —a visión del estamento edilicio— no implicaría una demora significativa en el cumplimiento de los plazos para que el gramado quede en óptimas condiciones para la Copa América de 2015.

    La información la dio a conocer el administrador municipal y ahora alcalde (s), Eduardo Castro, quien apuntó que “sólo dos empresas se presentaron a la licitación. Una de ellas no presentó dumentación que pedían las bases y la otra no tenía la experiencia en este tipo de construcción”.

    Si la situación tendrá efectos, como la demora en la entrega de la cancha para la Copa América, Castro indicó que no existe riesgo de no llegar a la fecha exigida. “Para nada. De hecho la mayoría de las empresas que estuvieron participando en los momentos previos a las postulaciones plantearon que no querían partir la construcción de la cancha antes del 1 de septiembre, por el tema del clima”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl