Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Cruz Roja realizará exámenes preventivos mañana en la Feria Pinto de Temuco

La actividad se desarrollará en el bandejón central de la Feria Pinto en calle Balmaceda, frente al retén de Carabineros, desde las 10:00. El examen consiste en la toma de presión preventiva y un Hemoglucotest.

La Cruz Roja Temuco, en el marco de las actividades del Mes del Corazón, realizará mañana 31 de agosto desde las 10:00 de la mañana un EMPA (Examen de medicina preventiva para el adulto), el que consiste en la toma de presión preventiva y un Hemoglucotest, a cargo del equipo de voluntarios especialistas en el área.

La actividad se desarrollará en el bandejón central de la Feria Pinto en calle Balmaceda, frente al retén de Carabineros, en donde se instalará un toldo con puntos de atención abiertos a la comunidad. Cabe destacar la importancia del EMPA, ya que es un examen muy demandado y que la Cruz Roja entrega de forma gratuita a quienes concurran, enfocado a pesquisar enfermedades como la tuberculosis, diabetes, cardiovasculares e hipertensión, entre otras.

La Cruz Roja Temuco invitó a esta actividad, para celebrar en conjunto el Mes del Corazón e informarse sobre las enfermedades y hábitos para contribuir en el cuidado del corazón.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl