Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un camión botó un poste en Temuco al arrastrar cables aéreos en el sector Feria Pinto

    El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 cuando el vehículo de transporte se desplazaba por la Avenida Barros Arana a la altura de la Avenida Balmaceda, pasó a tomar algunos cables aéreos. Carabineros cerró la vía.

    Un taco de proporciones y un amplio sector sin energía eléctrica dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Temuco, cuando un camión que se trasladaba por la Avenida Barros Arana arrastró cables eléctricos, derribando un poste en el sector de la Feria Pinto.

    El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 cuando el vehículo de transporte se desplazaba por la Avenida Barros Arana a la altura de la Avenida Balmaceda, pasó a tomar algunos cables aéreos que cruzaban la vía y botó un poste de energía eléctrica.

    Producto del hecho, Carabineros de la Segunda Comisaría cortó el tránsito en Barros Arana, provocando un taco debido al amplio tráfico de vehículos de locomoción colectiva que transita por esa arteria.

    Hasta el lugar arribó un equipo de CGE, quienes iniciaron los trabajos de reparación que podrían demorarse hasta pasada la tarde, debido al daño provocado por el transportista y el amplio sector que se encuentra sin energía eléctrica o servicios como telefonía y cable.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl