Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vecinos de Angol encontraron una serpiente de casi dos metros en la plaza del barrio

Según contaron los vecinos, el ofidio fue encontrado en una plaza ubicada entre las calles Madison Wisconsin, 5 de Abril y César Ruiz. Procurando no hacerler daño, tomaron la culebra -sería una de Cola Larga- y la fueron a dejar a un sector rural.

Un verdadero susto se llevaron unos vecinos de la población Dillman Bullock de Angol cuando el pasado martes encontraron en una plaza de la comuna una serpiente de proporciones poco común.

Según contaron los vecinos, el ofidio que habría medido casi dos metros de largo fue encontrado en una plaza ubicada entre las calles Madison Wisconsin, 5 de Abril y César Ruiz. Rápidamente fueron más vecinos los que se fueron sumando al encuentro del reptil, preocupados por la existencia del animal en las inmediaciones de sus hogares y del jardín infantil Manitos de Colores, así como de la sede vecinal.

Los vecinos decidieron capturar a la culebra –probablemente una del tipo Cola Larga (Philodryas chamissonis)- y sin hacerle daño la trasladaron hasta un sector rural alejado de la población, en desde donde pensaron pudo haber salido.

La aparición de la serpiente de gran tamaño fue publicada en las redes sociales y del hecho no se dio cuenta al SAG, pese a que se trata de una especie protegida por la legislación chilena, informó PortalMalleco.cl
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl