Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Labranza tendrá nueva tenencia de Carabineros

    El Gobierno Regional invertirá $ 476 millones para que la policía uniformada cuente con mejores dependencias en la localidad.

    Con mejores y más amplias dependencias contará Carabineros de Labranza, gracias a los recursos comprometidos hoy por el intendente Francisco Huenchumilla, quien firmó el mensaje correspondiente para que los consejeros y consejeras regionales aprueben una inversión de $ 476 millones para la reposición de la Tenencia de esa localidad. Se trata de un sentido anhelo de la comunidad, que ha luchado por fortalecer la seguridad pública del macrosector.

    "Estamos colocando casi $ 500 millones para construir la Tenencia de Carabineros de Labranza, que yo espero que se ponga pantalones largos y sea comuna. Le quiero decir a la gente de Labranza que, en lo que respecta a este intendente, tienen nuestro total apoyo", sostuvo Huenchumilla.

    En tanto, el jefe de la Novena Zona de Carabineros Araucanía, General Nabih Soza, dio a conocer la voz de la institución y señaló que “es un cuartel moderno, de mayores dimensiones que el proyecto original y vamos a poder brindar un servicio de mejor calidad”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl