Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se iniciaron obras de limpieza para unir avenida Caupolicán con Pinto en Temuco

    La iniciativa comenzó con la compra de seis terrenos particulares en la intersección de Pinto con Tucapel y que hoy posibilitarán la prolongación y apertura con una inversión por parte del municipio que superó los $ 300 millones.

    Con labores de limpieza y despeje a cargo de una máquina retroexcavadora de la Municipalidad de Temuco, se dio inicio a la habilitación de la Avenida Pinto que espera empalmar próximamente con Caupolicán.

    La iniciativa comenzó con la adquisición de seis terrenos particulares existentes en la intersección de Pinto con Tucapel y que hoy posibilitarán la prolongación y apertura con una inversión por parte del municipio que superó levemente los $ 300 millones.

    El alcalde Miguel Becker supervisó los trabajos de limpieza del citado terreno (120 metros de longitud), el que mejorará las condiciones de conectividad con Caupolicán a través de la apertura y habilitación de Avenida Pinto.

    “Desde hace seis años la administración Municipal ha comprado cada uno de estos retazos de terreno que hoy se han comenzado a abrir y esperamos muy pronto poder postular estos espacios para hacer las pavimentaciones y aéreas verdes correspondientes y conectar nuestra Feria Pinto con Caupolicán definitivamente", sostuvo Becker.

    Una vez que concluyan las labores de limpieza del terreno, se habilitará la vía despejada con material granular. Y para el mes de septiembre del año en curso se proyecta el inicio de las labores de construcción de veredas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl