Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Este lunes el Movilh comenzará a distribuir Nicolás tiene dos Papás en La Araucanía

La actividad se desarrollará mañana a las 11:00 en el Salón de Capacitación de la Dirección del Trabajo, en calle Rodríguez 1085, dando inicio a la distribución del primer libro infantil sobre diversidad sexual en la región.

Este lunes y con el respaldo del director regional del Injuv, Luis Villegas, el Movilh lanzará el libro infantil Nicolás tiene dos Papás en La Araucanía.

La actividad se desarrollará mañana a las 11:00 en el Salón de Capacitación de la Dirección del Trabajo, en calle Rodríguez 1085, dando inicio a la distribución del primer libro infantil sobre diversidad sexual y familiar en las familias, jardines infantiles, colegios y bibliotecas de La Araucanía.

El lanzamiento tiene un significado especial para el Movilh pues la región fue una de las en que más movilizaciones se realizaron contra al libro, con recursos legales inclusive.

Mañana a las 16:00 el Movilh también capacitará en diversidad sexual y el Acuerdo de Unión Civil a funcionarios del Registro Civil de toda La Araucanía, con miras a estar capacitados para celebrar las primeras uniones entre personas del mismo sexo a partir del 22 de octubre próximo.

Más noticias

Más en soytemuco.cl