Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mañana comienza a funcionar la farmacia popular en Temuco

    Quienes todavía no se han inscrito para el beneficio, deben acercarse a la farmacia presentando un certificado de patología crónica por parte de un médico, una receta médica del médico tratante de no más de seis meses y su cédula de identidad.

    Más de 400 personas se han inscrito en la Farmacia "Popular" que comenzará a funcionar este martes 1 en el centro de Temuco.

    Según informaron desde la Municipalidad de Temuco, un total de 486 habitantes de la capital regional acudieron a inscribirse en la Dirección de Desarrollo Comunitario para acceder al beneficio que no tendrá cobro mensual, a diferencia de la iniciativa similar impulsada en Padre Las Casas.

    El municipio informó que las personas con enfermedades crónicas y que cumplan con los requisitos, podrán seguir inscribiéndose en la misma farmacia a partir de este martes 1 en el local donde funcionará, ubicado en el primer piso del edificio Las Raíces de la esquina de Bulnes con Bello, pleno centro de Temuco. El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl