Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cura de parroquia que es pokeparada en Temuco invita a jugar Pokémon Go en misa para acercarse a Dios

"Ven a Misa, ¡quizás puedas atrapar a Dios!", escribió en Facebook el sacerdote católico Giglio Linfati.

Con una divertida publicación en Facebook, el sacerdote católico a cargo de la parroquia del Perpetuo Socorro de Temuco hizo un llamado a ir a misa a jugar Pokémon Go, como una forma de "acercarse a Dios".

El llamado del cura párroco se explica luego que la estructura fuera considerada como gimnasio y pokeparada múltiple dentro del popular juego Pokémon GO, por lo que en estos días ha sido recurrentemente visitada por jóvenes portando sus celulares, pidiendo ingresar para acceder a los ítems que están dentro de la misma parroquia.

Lee también: El párroco de La Candelaria no desaprueba las "pokeparadas" en el Santuario.

"El templo está lleno de pokemones, en el confesionario, en la gruta... y en una de esas, también podrían atrapar a Dios. Utilicé el juego para que los chiquillos se puedan entusiasmar y buscar al señor", comentó el cura párroco Giglio Linfati a Ufro Radio.

"Ojalá muchos sientan que la iglesia es una pokeparada para que lleguen a compartir alegría, a hacer fraternidad, a crear comunión y a encontrarse con el señor y la oración", señaló el también vicario general de la Diócesis de Temuco, Giglio Linfati, quien invitó a los jóvenes a asistir a misa y capturar pokemones, tal como él, ya que confesó que también tiene el juego instalado en su celular.

Más noticias

Más en soytemuco.cl