Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una vecina de Padre Las Casas celebró su cumpleaños número 112

Se trata de Marcelina Quiribán Vidal, oriunda del sector de Prado Huichahue. La mujer no tuvo hijos pero crió a más de 15 familiares de la familia Vidal. El alcalde de la comuna la visitó en su cumpleaños.

Una vecina del sector rural de Prado Huichahue, en Padre Las Casas, celebró su cumpleaños número 112. En la oportunidad, el alcalde de la comuna la visitó para saludar personalmente a la octogenaria mujer.

Se trata de Marcelina Quiriban Vidal quien en su carnet de identidad registra 100 años. Pese a ello, su familia detalló que la mujer fue inscrita cuando tenía 12 años de edad.

"Estamos muy contentos de visitar a Marcelina, ella ha entregado todo a su familia y ahora creo que ellos y nosotros debemos devolverle la mano dándole un poco de felicidad con esta celebración", señaló el alcalde, quien recordó que hace cuatro años también celebró el cumpleaños de la longeva vecina.

Su familia agregó que Marcelina no tuvo hijos, pero crió a más de 15 familiares y muestra de ello es el cariño que la entrega la familia Vidal.

"Ella siempre agradece a diosito por permitirle vivir tantos años. Además hoy es un día de mucha felicidad, ya que vino el alcalde a verla y ella se merece esto y mucho más, estamos felices de que Dios nos ha dado tantos años de vida con ella", señaló Ester Vidal, quien hace tres año la cuida y la sostiene.

Publicado por: Rodrigo Zamorano

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl