Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco cuenta con una nueva sala infantil

    El alcalde Miguel Becker, fue el encargado de inaugurar la biblioteca infantil, destacando la importancia de este nuevo espacio que funciona bajo la supervisión de una educadora de párvulo.

    La Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda de Temuco inauguró una sala infantil, cuya inversión alcanzó los $ 64 millones y significa una nueva superficie construida de 77 metros cuadrados.

    La actual biblioteca, inaugurada el 20 de mayo de 1922 bajo la administración comunal del alcalde Juan Cabezas Foster, presta a la comunidad un importante rol, razón por la cual la actual administración consideró necesaria la construcción de un espacio dedicado exclusivamente a niños de 2 a 8 años de edad.

    El alcalde Miguel Becker, fue el encargado de inaugurar la biblioteca infantil, destacando la importancia de este nuevo espacio que funciona bajo la supervisión de una educadora de párvulo, ya que está destinado a niños y niñas de 2 a 8 años de edad.

    La biblioteca infantil Galo Sepúlveda cuenta con material bibliográfico con temas de entretención, didácticos y valóricos, que suman alrededor de 700 textos. En tanto, la atención de esta biblioteca en su programación incluye actividades pedagógicas que están articuladas con jardines infantiles y escuelas de Temuco, entregando un sentido inclusivo e intercultural.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl