Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

Abogado de Álex Smith asumiría defensa de los excarabineros imputados por la muerte de Catrillanca

Víctor Contreras, conocido como "el abogado de los narcos", representaría a Carlos Alarcón, Raúl Ávila, Patricio Sepúlveda y Braulio Valenzuela.

Tras la polémica por la filtración de un video donde aparece el exsargento imputado, Carlos Alarcón, asegurando que había sido obligado a mentir en sus declaraciones, el abogado defensor del grupo de ex GOPE imputado por la muerte de Camilo Catrillanca, Alexander Schneider, renunció a seguir representando a Alarcón, Raúl Ávila, Patricio Sepúlveda y Braulio Valenzuela.

Desde entonces, Víctor Contreras, abogado de Álex Smith -imputado del caso Huracán- asegura que ha mantenido contacto con las familias de los ex Gope para negociar su representación. Trascendió que las familias tendrían que desembolsar cerca de 50 millones de pesos para contar con los servicios del conocido “abogado de los narcos”.

Contreras, conversando con La Tercera, adelantó que algunos de los antecedentes a los que ha podido acceder "darían un vuelco en el caso". Asimismo, fuentes cercanas a las familias aseguran que solo faltaría que el abogado reciba el pago de sus honorarios para firmar el poder de patrocinio de los imputados, tras lo cual entregaría los primeros lineamientos de su defensa.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl