Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Suspendieron foro sobre el pueblo mapuche que se realizaría en Temuco con la asistencia de Jean Beausejour

Fundación La Casa Común informó a través de sus redes sociales que el del foro “Un desafío común: Propuestas para el Wallmapu” había sido suspendido por motivos de fuerza mayor.

La Fundación La Casa confirmó la suspensión del foro “Un desafío común: Propuestas para el Wallmapu” que se llevaría a cabo este jueves en Temuco y que iba a tener entre sus invitados al jugador de la Universidad de Chile Jean Beausejour Coliqueo.

Fundación La Casa Común informó a través de sus redes sociales que el evento había sido suspendido por motivos de fuerza mayor. El foro buscaba abrir espacios de diálogo orientados a la acción, buscando torcerle la mano al neoliberalismo y poder avanzar hacia un Chile más justo, humano, y empático.

La cita se iba a desarrollar en el salón del Concejo Municipal de Temuco y el panel también lo conformaban Aucán Huilcamán, werkén del Consejo de Todas las Tierras; Jean Beausejour, futbolista y ex observador del Proceso Constituyente; María Angélica Hernández, directora del Centro de Estudios Públicos DD.HH. de la Universidad de la Frontera y a Federico Aguirre, director regional del Instituto Nacional de DD.HH.

Publicado por: José Sanhueza

Más noticias

Más en soytemuco.cl