Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de mil dosis de marihuana decomisó Carabineros en Pucón

    Dos personas fueron detenidas al ser sorprendidas en medio de una transacción de drogas en pleno centro de la ciudad balneario. Uno de ellos pasará a control de detención y el otro quedó citado por la fiscalía.

    Dos personas fueron detenidas por Carabineros de la sección OS-7 de Temuco en la ciudad de Pucón, cuando fueron sorprendidos en medio de una transacción de drogas en pleno centro de la ciudad balneario.

    Producto del procedimiento, se decomisaron más de mil dosis de marihuana elaborada. El teniente Walter Quezada, del OS-7 Araucanía explicó que "luego de detener tanto al vendedor como al comprador de la droga, continúan las diligencias y se realiza la entrada y registro al domicilio de los imputados, encontrando diversas especies asociadas al ilícito y una cantidad no menor de la misma droga dosificada".

    Lo anterior, fue informado a la Fiscalía, que dispuso que uno de los detenidos pase a control de detención por el delito de microtráfico de droga y el otro en espera de citación por parte del órgano persecutor.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl