Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conaf abrió investigación por uso indebido de helicóptero por parte del alcalde de Galvarino

    Según reclaman, el jefe comunal habría utilizado la aeronave sin autorización para sobrevolar la zona de catástrofe junto a su esposa y un camarógrafo.

    Una denuncia por el uso sin autorización de un helicóptero por parte del alcalde de Galvarino recibió la Conaf, asunto por el cual confirmaron que ya se abrió una investigación.

    Según el reclamo, el alcalde de Galvarino, Marco Hernández (DC), su esposa y un camarógrafo, realizaron un sobrevuelo no autorizado por la zona de catástrofe, mientras que el piloto hizo caso omiso a las señales de la torre de mando, desde donde indicaban que no había autorización para dicho vuelo.

    Según la información de Radio Bío Bío, el Director Regional de la Conaf, Julio Figueroa, recibió una carta donde se manifiesta la molestia por dicho vuelo.

    Esta no sería la primera polémica en la cual se ve envuelto el edil, hace 13 años había sido condenado por fraude al Fisco, por el uso de dineros municipales para pagar una deuda por compras en mercadería de un supermercado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl