Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Roban un perro desde su hogar en Temuco: utilizaron su pelota para atraerlo

Se llama Víctor Alfonso y es un perro negro, de tamaño mediano, tiene unos 10 años, está castrado y tiene sus patitas delanteras con manchas blancas en las puntas. Al momento de su desaparición portaba un collar verde con una placa que tiene su nombre y los datos de su dueña.

Víctor Alfonso estaba en el ante jardín de su hogar, ubicado en calle Las Quilas, hasta aproximadamente las 19:00 horas del pasado lunes, momento en que la dueña de casa escuchó el abrir y cerrar del portón y voces saludando al canino.

“Mi mamá no se asomó a mirar, porque pensó que era yo quien venía llegando y lo estaba saludando como siempre. Ella a los minutos fue a mirar, lo llamó y no estaba. Desapareció con su pelota de tenis. Por lo que pensamos que la deben haber utilizado para que los siguiera”, relató a SoyTemuco la dueña de Víctor, Karina Mella.

Karina cuenta que Víctor es un perrito que rescató hace unos tres años, cuando permanecía en situación de calle. “Desde que estaba en la calle él sabía llegar a la casa, por eso pienso que lo tienen retenido. Lo deben tener encerrado, si estuviera suelto él se hubiera venido... él sabía el camino, y siempre insiste por entrar luego cuando lo sacamos al parque”, acotó la joven.

Una vez la familia Mella notó la desaparición de su amada mascota, dieron cuenta a Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco. “Ellos vinieron, de hecho me llevaron a dar una vuelta rápida pero no se veía”, señaló Karina, quien aseguró que Víctor “es un perro mamón y llorón cuando lo acarician, demasiada gente pasa a verlo, es muy amistoso, así a que a cualquiera le mostraba su pelota para jugar”.

Karina guarda esperanzas en que la persona que haya tomado o visto a Víctor, le contacte para recuperarlo. Él es un perro negro, de tamaño mediano, tiene unos 10 años, está castrado y chip. Es mestizó de labrador y sus patitas delanteras tienen manchas blancas en las puntas.

Al momento de su desaparición portaba un collar verde a rayas con una placa que tiene su nombre y los datos de su dueña.

Cualquiera que tenga información sobre su paradero, puede contactar directamente a Karina Mella al +56 9 7872 2717.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl