Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

MOP de La Araucanía recibió nuevos camiones para reparar baches en la Región

Se trata de tres máquinas que recorrerán las rutas de las provincia de Malleco y Cautín. La inversión del Gobierno Regional alcanzó los $ 541 millones.

Este miércoles el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, hizo entrega de las llaves de tres camiones bacheadores al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, con lo cual se busca mantener en óptimas condiciones las rutas de la región.

Se trata de tres camiones bacheadores que fueron adquiridas con recursos del Fondo de Desarrollo Regional, y cuyo monto alcanzó la suma de $541 millones de pesos, actuando como unidad técnica para la compra, el Gobierno Regional de La Araucanía.

En la ceremonia de entrega, Atton aseveró: “Con estos camiones se busca reponer el actual camión bacheador, incorporando herramientas de mayor capacidad individual y mejor tecnología, que permita mejorar la calidad del trabajo de reparación de pavimentos dañados en la red vial".

El intendente precisó que "la mejor muestra de que el Gobierno del Presidente Piñera está trabajando en mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes de la región es la entrega que realizamos hoy. La Araucanía actualmente presenta indicadores que la diferencian con el resto del país; de los 25 mil kilómetros de caminos que tiene, sólo 12 mil se encuentran enrolados y de estos, 9 mil 458 están aún sin pavimento".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl