Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Villarrica comienza a inscribir a estudiantes para sus campamentos de invierno

Por tres días, los alumnos podrán participar de diversas actividades recreativas en la escuela del sector Relún.

Del 17 al 27 de julio, se llevarán a cabo los Campamentos Recreativos de Invierno 2019, que desarrollará la Municipalidad de Villarrica y Junaeb, bajo la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El programa, según señaló el coordinador a nivel municipal, Fernando Cerda, se distribuye en 3 grupos, cada uno con una duración de tres días de actividades destinada a niños y jóvenes desde los 8 a 18 años de edad, cuyo objetivo es promover el cuidado del medioambiente y los estilos de vida saludable, a través de actividades recreativo - formativas.

El campamento, que es financiado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y ejecutado por el Municipio local, se implementará en la Escuela Municipal Manantial de Relún, ubicado a 12 kilómetros de Villarrica en el sector Relún, donde los estudiantes participarán durante tres días, desarrollando diversas actividades tales como: juegos recreativos, competencias deportivas, actividades culturales y de esparcimiento, visita al Parque Nacional Villarrica, entre otras, completamente gratuito para los niños y jóvenes, incluyendo traslados y comidas del día.

Las inscripciones se realizarán a partir de hoy miércoles 10, directamente en Oficina de DIDECO Villarrica, ubicada en calle Pedro Montt N° 530 (detrás del Municipio), en horario de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y en los establecimientos educacionales municipales de la comuna.

LAS FECHAS PARA ANOTAR

Los grupos se distribuirán de la siguiente manera:

Grupo 1 (Enseñanza Básica): Miércoles 17 al viernes 19 de julio. Salida a las 13:00 horas y regreso a las 14:00 horas, Frontis Municipal.

Grupo 2 (Enseñanza Media): Lunes 22 al miércoles 24 de julio. Salida a las 13:00 horas y regreso a las 14:00 horas, Frontis Municipal.

Grupo 3 (Enseñanza Básica): Jueves 25 al sábado 27 de julio. Salida a las 13:00 horas y regreso a las 14:00 horas, Frontis Municipal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl