Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Académicos y enólogos capacitarán a viñateros de La Araucanía

El seminario “Manejos de la vid en la región de La Araucanía” entregará claves para lograr cepas de calidad.

El próximo viernes 23 de agosto en Temuco, en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, se desarrollará el seminario “Manejos de la vid en la región de La Araucanía”, instancia que buscará brindar a viñateros de la Región claves para mejorar su producción.

La actividad, organizada por Centro de Extensión Vitivinícola del Sur, contará con los expertos Pedro Izquierdo, Ingeniero Agrónomo y Viticultor; Juan Hirzel, Ingeniero Agrónomo, Dr. en Suelos y Fertilidad e Ignacio Serra, Ingeniero Agrónomo, Dr en Viticultura y Enología, entre otros.

Susan Aguilera Olate, gerente del Centro de Extensión Vitivinícola del Sur, hizo extensiva la invitación para los productores viníferos de La Araucanía, para participar del seminario, el cual aportará conocimientos y técnicas para una adecuada mantención de los viñedos en esta época del año.

Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse escribiendo al correo encmartinez@extensionvitivinicoladelsur, o bien llamando al fono +56 9 44784718.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl